En un pequeño jardín, más cercano de lo que creéis, viven los BichitoZ, unos pequeños seres muy juguetones que están deseando que viváis mil aventuras juntos.
Los BichitoZ representan a los elementos químicos, por lo que, como estos, podrán unirse entre sí de mil maneras diferentes a medida que los vayáis conociendo.
Entre los BichitoZ que podréis encontrar en el jardín de la química están: la Hidroquita, que representa al hidrógeno. La Oxiposa, al oxígeno. La Azuflor, al azufre. El Nitrocactus, al nitrógeno. La Fluoreja, al flúor. La Cromobélula, al cromo.
Y muchos otros más que os ayudarán a desarrollar capacidades como la memoria, la creatividad, la lógica o la concentración, mientras os divertís combinándolos, dibujándolos y contando sus historias.
BichitoZ es nuestro primer juego, elaborado utilizando maderas provenientes de bosques sostenibles para que podamos aprender jugando de una manera manipulativa e inclusiva.
BichitoZ consta de un jardín (caja de madera y césped fabricado con materiales reciclados), un total de 56 BichitoZ, un manual de juego y dos tarjetas de ayuda para recordar la capacidad de combinación de los BichitoZ.